Este motel es perfecto para visitar el Gran Cañón del Colorado por una sencilla razón: Está dentro del Parque Nacional del Gran Cañón. En concreto en su borde sur, en Arizona. Y se llega muy fácilmente desde Seligman (en la Ruta Histórica 66) o Flagstaff. Es muy conveniente alojarse dentro, por el ahorro en tiempo (cerca de una hora en cada trayecto de entrada o salida) y dinero (evitando pagar varias entradas si queremos visitarlo varios días), y porque merece la pena pasar la noche en el flanco del cañón.
Yavapai Lodge
, que tiene sección este y oeste, ofrece habitaciones aceptables por un precio aceptable. En una habitación pueden dormir hasta 4 personas en 2 camas dobles. Tienen baño, nevera y ventilador. Además de aparcamiento gratuito en la puerta.
La zona principal, con restaurante, supermercado y tienda de recuerdos, está muy cerca. Otras visitas como sitios históricos, la estación de tren (ya fuera de uso), o los miradores más lejanos, son accesibles mediante líneas de autobús gratuitas que operan en el interior del parque.
Si necesitas un seguro de viajes, en el Trío Viajero tenemos un acuerdo con Cover on Trip.
Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJEROCOT (todo junto y en mayúsculas)
obtendrás un 8% de descuento en tu seguro para viajar a cualquier parte del mundo.
🛡️ ¡Calidad y protección a buen precio! 🛡️

